Rompen parte de la Gran Vía Tropical, calle recién remodelada; Acapulco

Rompen parte de la Gran Vía Tropical, calle recién remodelada; Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Una obra inconclusa dejó destruido el lugar que sirve para que los turistas que visitan el lugar se estacionen, denunciaron vecinos

_________________________________________________________________________________________________________

Parte de la calle Gran Vía Tropical recién remodelada, fue abierta por las autoridades, quedando la obra inconclusa sobre el espacio para estacionamiento de los visitantes, denunció el ciudadano Juan Romero Alarcón.

Asimismo, detalló que hace unos días personal aparentemente de alguna dependencia, llegó para hacer labores de excavación en un diámetro aproximado de dos metros de ancho; sin embargo, el boquete y escombro sacado de su interior, fue dejado sobre el pavimento.

Explicó que esa zona comúnmente es utilizada por vacacionistas que acuden a playa Angosta o La Quebrada, al encontrarse casi esquina con la avenida Adolfo López Mateos, y a unos metros de la avenida Costera.

“Pues apenas vinieron a inaugurar este tramo, creo que no es justo que vengan y lo rompan; probablemente olvidaron meter algo, quiere decir que es un gasto doble que generan nuestras autoridades; ya empezaron las vacaciones y creo se necesita mejorar la imagen”, dijo.

Por ello, llamó a las dependencias correspondientes a reparar el desperfecto, para que de algún modo deje de brindar mala imagen esta zona turística.

Comparte con tus amigos










Submit