Saca su móvil para grabar a unos cachorros de puma, pero termina huyendo aterrado por la madre de las crías

Comparte con tus amigos










Submit

“¡Eres un buen gatito! ¡Vete a buscar a tus bebés!”, gritaba el chico mientras huía del animal


Un joven se topó el pasado domingo con dos cachorros de puma mientras corría por un parque nacional de Utah, EE.UU., y no dudó en sacar su teléfono para filmar a los pequeños. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que aquello no había sido una buena idea, pues la madre de los cachorros apareció en escena y comenzó a seguirlo durante varios minutos.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se ve cómo Kyle Burgess, de 26 años, huye del puma, que graba con su celular mientras le ruega que regrese con sus crías, al tiempo que lo maldice y exclama “¡No!” cada vez que amaga con abalanzarse sobre él.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sorry, not sorry for the language. I thought I was done for! Slate Canyon 10-10-20 around 17:00 **All news contact carlin@tmx.news** for licensing

Una publicación compartida por kyle Burgess (@kunkyle) el

Sin embargo, el animal no se dejó asustar y siguió al hombre sin darle un respiro, gruñendo y abriendo eventualmente las garras en actitud amenazadora.

“¡No, vete!”, “¡Soy grande y doy miedo!”, “¡Eres un buen gatito!”, “¡Vete a buscar a tus bebés!”, se escucha decir a Burgess, mientras evita darle la espalda para no ser atacado. Finalmente, aterrado y cansado de huir, decide tomar una piedra y arrojársela a su depredador, que da media vuelta y desaparece.

El joven publicó en su cuenta de Instagram el video, que cuenta con casi un millón de reproducciones y miles de comentarios.

Comparte con tus amigos










Submit