Saints firman a ex receptor de Cowboys, Dez Bryant

Saints firman a ex receptor de Cowboys, Dez Bryant

Comparte con tus amigos










Submit

Bryant pasó sus primeros ocho años en la NFL con Dallas y la temporada anterior atrapó 69 pases para 838 yardas y seis touchdowns, incluida una jugada para anotación de 50 yardas.


METAIRIE, Lousiana, E.U.- Dez Bryant encontró al fin un equipo nuevo, y se unirá con la de por sí prolífica ofensiva de los Saints de Nueva Orleáns.

El otrora receptor de los Cowboys de Dallas, quien había buscado un nuevo hogar en la NFL desde que se convirtió en agente libre en abril, ahora tendrá la oportunidad de atrapar pases de uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL, Drew Brees.

“Hay un cierto conjunto de habilidades que él tiene y que será benéfico. Así que espero trabajar con él. Espero construir una relación con él. Espero involucrarlo en esta ofensiva y simplemente convertirlo en un complemento para todos los chicos que ya tenemos”, señaló Brees.

Bryant, de 30 años, y los Saints acordaron el miércoles los términos del contrato.

Sin embargo, no está claro cuánto tiempo jugará Bryant el domingo, cuando Nueva Orleáns visite Cincinnati.

Bryant pasó sus primeros ocho años en la NFL con Dallas y la temporada anterior atrapó 69 pases para 838 yardas y seis touchdowns, incluida una jugada para anotación de 50 yardas.

Sin embargo, su reputación profesional ha sido manchada en ocasiones por confrontaciones públicas con entrenadores y compañeros durante partidos y entrenamientos.

El veterano tight end de los Saints, Ben Watson, dijo que los jugadores en el vestuario de Nueva Orleáns deben protegerse de prejuicios contra Bryant basados en observaciones superficiales de antiguos videos de televisión sin conocer todos los hechos o cómo el jugador ha evolucionado personalmente desde entonces.

“No conozco a Dez, no estuve en el vestuario con él en Dallas. No conozco todas las dinámicas”, dijo Watson. “Tampoco sé qué le ocurrió personalmente desde esa situación. Así que lo importante en un camerino es que reunamos a los muchachos y digamos: ‘Oye, ¿cómo estás ahora?’”.

En busca de alivio en el tope salarial, los Cowboys dieron de baja a Bryant luego de la temporada anterior aún con dos años por delante en el contrato del receptor por cinco temporadas y 70 millones de dólares.

La campaña pasada fue la mejor de Bryant desde que atrapó 88 pases para 1.320 yardas y 16 touchdowns en 2014. Aquella temporada fue su tercera consecutiva con al menos 1.200 yardas por recepción. Firmó su último contrato con los Cowboys justo después de eso, pero no ha alcanzado ese nivel de producción desde entonces, una razón principal para que Dallas lo dio de baja en abril.

“Lo que importa es, ¿qué vamos hacer durante los próximos ocho partidos?”, comentó Watson, quien jugó para los Patriots cuando el running back Corey Dillon llegó con una reputación de problemático, procedente de Cincinnati en 2004 y ayudó a Nueva Inglaterra a ganar un Super Bowl.

Comparte con tus amigos










Submit