Javier Saldaña Almazán inauguró el Campus Costa Chica de la UAGro

Javier Saldaña Almazán inauguró el Campus Costa Chica de la UAGro

Comparte con tus amigos










Submit

Este Campus oferta las licenciaturas en Energías Limpias, Nutrición y Ciencias de los Alimentos; tiene una matrícula de 94 estudiantes en ambas licenciaturas y la UAGro invirtió 12 millones de pesos


GUERRERO.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, inauguró aquí el Centro Regional de Educación Superior, Campus Costa Chica.

Durante el evento destacó que de esta manera se consolida el Proyecto de Regionalización de la Universidad Autónoma de Guerrero, y que es uno de los 6 campus que ofrece la máxima casa de estudios para acercar la Educación Superior a los jóvenes en las regiones del estado.

Señaló que este Campus en Costa Chica oferta las licenciaturas en Energías Limpias, Nutrición y Ciencias de los Alimentos, carreras estratégicas para fortalecer el desarrollo productivo, aprovechando los recursos naturales de la región.

El Campus tiene una matrícula de 94 estudiantes en ambas licenciaturas y la UAGro invirtió 12 millones de pesos.

Javier Saldaña indicó que cuenta con laboratorios de Conservación y transformación de los Alimentos, el de Química y Bromatología, con una biblioteca, un centro de cómputo, 3 aulas y 6 cubículos.

 

AGENCIA IRZA

Comparte con tus amigos










Submit