Salma Hayek, ridículo mundial

Salma Hayek, ridículo mundial

Comparte con tus amigos










Submit

La actriz veracruzana representó indignamente a México


MÉXICO.- Lejos de poner en alto el nombre de México, la veracruzana Salma Hayek cayó en el exceso, portando un vestido Gucci en tono color lila y una melena despeinada, en la 90 edición de los Premios Oscar.

Aunado a un conjunto de un collar sobre su escote y aretes en forma de candelabro y anillos, con un costo de 4.2 millones dólares, equivalente a 79 millones de pesos.

Con este atuendo por demás indignante, la actriz Salma Hayek, quiso minimizar la elegancia y belleza del resto de las participantes en el evento, queriendo sentirse como una de las mujeres empresarias más ricas en el mundo, sólo por estar casada con el empresario francés, Francois-Henri Pinault.

A través de las redes sociales, las críticas y las burlas no se hicieron esperar en su contra, ya que el vestido en tono pastel tenía más parecido a una serie de artículos para el hogar, que van desde: Una cortina de baño, un candelabro, una cafetera, un pastel, una funda para papel de baño, entre otros más. Un vestido similar a un atuendo que ha utilizado además, la cantante Paquita la del Barrio.

Situación que ridiculizó por completo la participación y presencia de México, en el evento más importante de la industria cinematográfica.

Originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, la actriz Salma Hayek Jiménez, de 51 años de edad parece que ya se olvidó de sus raíces, de haber nacido y crecido en provincia y en una nación donde los índices de pobreza cada día van en aumento.

Un país donde el salario mínimo es de 88.36 pesos y mantiene sumergida a la sociedad en el hambre y la miseria, situación que no permite a los niños y jóvenes tener acceso a la educación, mucho menos a la alimentación y la salud.
Y excesos como el vestido de 79 millones de pesos de la actriz, Salma Hayek, que utilizó por escasas horas para una sola noche, representa un insulto para la sociedad mexicana.

Salma Hayek
A través de las redes sociales, las críticas y las burlas no se hicieron esperar en su contra | Foto: AP

Además de la vergüenza que demostró al ni siquiera dominar el idioma inglés; por ello es que continuamente se equivocó a la hora de su participación frente a millones de televidentes.

Aunado a la falta de respeto para sus compatriotas, quienes han sido ganadores del Oscar, como el caso de Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón; asimismo, de los presentadores como Gael García y Eiza González, quienes demostraron absoluta sencillez y elegancia.

Comparte con tus amigos










Submit