Salud del secretario de Turismo Ernesto Rodríguez evoluciona favorablemente

Salud del secretario de Turismo Ernesto Rodríguez evoluciona favorablemente

Comparte con tus amigos










Submit

Piden no compartir información que no sea la oficial


Guerrero.- La Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado emitió un comunicado en el que aseguran que la salud del secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, evoluciona favorablemente, luego de que sufrió un padecimiento cardíaco y pidieron que se evite compartir notas de fuentes no oficiales, ya que a través de redes sociales han circulado noticias falsas sobre el estado del funcionario.

Además mencionan que desde lo sucedido el pasado 18 de este mes, cuando se presentó el padecimiento cardíaco, funcionarios de la dependencia que encabeza Rodríguez Escalona, han estado en contacto con sus familiares quienes “nos han compartido información respecto a su mejoría”, aseguran.

Por lo anterior se puede leer que “les pedimos respetuosamente no compartir notas de fuentes no oficiales respecto al tema para evitar noticias falsas”, esto luego de que circulara en presuntos portales de información, situaciones fuera de la realidad.

Por último mencionan que “los colaboradores de Sectur Guerrero continuamos trabajando de acuerdo a las indicaciones del Ejecutivo Estatal durante la contingencia”.

Comparte con tus amigos










Submit