Salvavidas

Salvavidas

Comparte con tus amigos










Submit

En momentos en los que el régimen de AMLO era zarandeado por un movimiento feminista que clama un ¡alto a los feminicidios!, como llegado del cielo le cayó al presidente el letal coronavirus, que se convirtió en un salvavidas y poderoso distractor de problemas torales, como la recesión económica, la crisis de salud por falta de medicinas y el inservible Insabi, los propios feminicidios, secuestros, la imparable criminalidad que ya le tomó la medida a López Obrador, el desastre por el desempleo y la quiebra de empresas que no merecen ser salvadas por algún programa económico emergente porque el señor presidente solo gobierna a un pueblo pobre de 26 millones de habitantes.

Para López Obrador no existen las clases medias y menos los ricos, que son los que crean empleos y pagan altos impuestos, con los cuales camina el país. ¿Qué va a ocurrir cuando pase la peste del coronavirus? Veremos desempleo, como ocurre en Estados Unidos, donde ya se perdieron más de 10 millones, la delincuencia hará todavía más de las suyas y todos los problemas que arrastramos se agudizarán mientras AMLO continuará engañando y dividiendo a los mexicanos con un discurso demagógico, propio de los regímenes tiranos y dictatoriales que buscan perpetuarse en el poder, como ocurre en Rusia, China o Venezuela. ¿México se encamina al comunismo? No hay duda de que sí.

Todo indica que, si Estados Unidos invade con su ejército a Venezuela, las reacciones por parte de Rusia, China y otros aliados comunistas no se dejarán esperar. Estamos ante otra guerra fría, en otra lucha entre el imperio capitalista y el comunismo, que históricamente ha sido veneno puro contra el capitalismo. Recomendamos “Tiempo de canallas”, de Lillian Hellman, en el que se plasma la forma en la que el imperio capitalista se le echó rabiosamente encima al comunismo tanto en Europa como en América.

En nuestro continente, la CIA gringa se encargaría de ahogar la democracia matando a Salvador Allende e imponiendo al gorila Augusto Pinochet en Chile. En México, la llamada Comisión McCarthy persiguió silenciosamente a todas las células comunistas, igual que en Rusia y otras latitudes del mundo. La victoria sería del imperio capitalista del mal. ¿Quiénes resultarán los don ganones por el coronavirus? Sin duda serán las 508 corporaciones más grandes del mundo y el capitalismo iniciará nuevos embates contra el socialismo y el comunismo en todo el mundo.

En este país, donde mal gobierna un comunista llamado AMLO, que dio un salto hacia atrás de más de medio siglo en la historia, como ocurre en Venezuela, los halcones de Washington buscarán desestabilizar a la nación azteca, por lo que no debemos permitir que AMLO ni ningún otro mercenario del poder nos divida, porque cuando México estuvo dividido en 1848 perdió dos millones 547 mil 242 km² y ese descuartizamiento todavía duele hasta la médula de los mexicanos que tenemos memoria.

Comparte con tus amigos










Submit