Sanitizan el transporte público en Costa Grande

Sanitizan el transporte público en Costa Grande

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Personal de la delegación regional de Transportes en la Costa Grande llevó a cabo en los municipios de la región, brigadas de sanidad para la prevención de la propagación del COVID-19, y pidieron a la población tomar las medidas necesarias para evitar el contagio.

En Tecpan de Galeana, el delegado de Transportes, Ernesto Alonso Téllez Peñaloza, dijo que las acciones son por instrucción del gobernador Héctor Astudillo Flores y el director de Transportes, Miguel Ángel Piña Garibay, y consideró que las personas tienen que hacer conciencia y caso de las medidas preventivas, y en ese sentido, pidió también que como sociedad se preparen para evitar más contagios de la enfermedad.

Dio a conocer que la indicación a los choferes del transporte público es que en caso de que sientan algunos de los síntomas como gripe, tos o fiebre eviten presentarse a trabajar y acudan al Centro de Salud más cercano.

Agregó que concesionarios, trabajadores y usuarios han recibido bien las medidas de prevención y aprovechó para hacer un llamado a la población para que no salgan de sus hogares. En Tecpan, Benito Juárez y Coyuca de Benítez, ayer sanitizaron Urvans y taxis, además de que repartieron gel antibacterial a los choferes para que los usuarios también lo usen al abordar.

Comparte con tus amigos










Submit