Sarah Thomas será la primer mujer en oficiar un Super Bowl

Sarah Thomas será la primer mujer en oficiar un Super Bowl

Comparte con tus amigos










Submit

La oficial servirá como Juez de Downs en la cuadrilla de Carl Cheffers para el Super Bowl LV


Será hasta el domingo que se definan a los dos equipos se enfrentarán en el Super Bowl LV el 7 de febrero en Tampa, Florida, pero ahora ya sabemos quién hará sonar los silbatos y lanzará la moneda de apertura.

La NFL anunció este martes que Carl Cheffers será la árbitro del Super Bowl LV, liderando un equipo de siete personas de distinguidos oficiales del juego.

“Su trabajo a lo largo de una temporada le ha valido el honor de oficiar el juego más importante en el escenario más grande del mundo”

Dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL, Troy Vincent, en un comunicado

Cheffers, en su 21ª temporada como oficial de la NFL, arbitrará su segundo Super Bowl; estuvo a cargo durante el Super Bowl LI en 2017.

Entre el equipo de Cheffers está la jueza Sarah Thomas, quien se convertirá en la primera mujer en oficiar en un Super Bowl.

“Sarah Thomas ha vuelto a hacer historia como la primera mujer en el cuerpo de árbitros en el Super Bowl”, dijo Vincent. “Su actuación de élite y su compromiso con la excelencia le han valido el derecho a oficiar el Super Bowl. Felicitaciones a Sarah por este merecido honor”.

Completan el equipo el árbitro Fred Bryan, el juez de línea Rusty Baynes, el juez de campo James Coleman, el juez lateral Eugene Hall, el juez auxiliar Dino Paganelli y el oficial de repetición Mike Wimmer. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit