Scarlett Johansson y Colin Jost ¡ya son esposos!

Scarlett Johansson y Colin Jost ¡ya son esposos!

Comparte con tus amigos










Submit

 Se dieron el “Sí” durante una ceremonia íntima celebrada el pasado fin de semana


La actriz Scarlett Johansson contrajo matrimonio en “secreto” con Colin Jost, con quien se había comprometido desde mayo del 2019. 

La pareja se dio el “Sí” durante una ceremonia íntima celebrada el pasado fin de semana.

A la unión asistieron únicamente familiares y amigos más cercanos de la pareja.

El anuncio de su enlace nupcial fue confirmado mediante las redes sociales del Meals on Wheels America, una organización con la cual buscan ayudar a los adultos mayores vulnerables al virus de la pandemia COVID-19.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19, segun las indicaciones del departamento de Salud”, se lee en la publicación.

“Su deseo de recién casados ha sido ayudar a mejorar la vida de personas mayores vulnerables que ahora mismo están pasando un momento difícil apoyando a Meals On Wheels America. Por favor, considerad hacer una donación para celebrar esta buena noticia”, solicita esta fundación solidaria que se encarga de ofrecer comida a los más necesitados en todo el país.

Cabe recordar que es el tercer matrimonio de la actriz, quien ya estuvo casada con Ryan Reynolds y el periodista Romain Duariac.

Comparte con tus amigos










Submit