Se alista Kansas City para recibir a sus héroes

Se alista Kansas City para recibir a sus héroes

Comparte con tus amigos










Submit

Luego de 50 años, los Jefes de Kansas City regresarán a su casa para celebrar con sus fanáticos la obtención de su segundo trofeo Vince Lombardi, luego de derrotar el domingo pasado 31- 20 a los 49’s de San Francisco en el Super Bowl LIV.

Las autoridades de la ciudad de Kansas se alistan para la realización del desfile conmemorativo de esta especial fecha, y al cual han llamado “El Reino de los Jefes, desfile de campeones”, el cual está programado para realizarse el próximo miércoles a las 11:30 horas locales.

Todo mundo se prepara para poder acompañar a sus héroes y poder estar en las festividades, las cuales incluirán un mitin de la victoria que se realizará poco después de que termine el desfile. “Por primera vez en 50 años, nuestros Jefes de Kansas City traen a casa el trofeo Vince Lombardi, y estamos emocionados de celebrar con nuestros jugadores y fanáticos”, dijo el alcalde de Kansas City, Quinton Lucas.

Los detalles sobre el desfile no han sido dados a conocer, pero ya puede verse que la ciudad ha colocado generadores y una torre temporal de teléfonos celulares cerca del lugar de donde se espera la mayor concentración de personas. Se espera un estimado de más de 800 mil personas en la celebración.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit