Se alistan los equipos de la NFL para el draft virtual del 2020

Se alistan los equipos de la NFL para el draft virtual del 2020

Comparte con tus amigos










Submit

La pandemia del coronavirus también afectó a la NFL, que este año no podrá realizar su tradicional draft como siempre sucede, y que estaba agendado en Las Vegas. Sin embargo, cada una de las 32 fanquicias podrá realizar desde su sede sus fichajes con la fecha que estaba estipulada, del 23 al 25 de abril.

John Lynch, gerente general de los San Francisco 49ers, compartió en su Twitter cómo vivirán los Gambusinos el draft desde su casa. En la imagen, Lynch muestra las pantallas que tendrá para elegir a los nuevos miembros del Campeón de la Conferencia Nacional.

De la misma manera tendrán que hacerlo los demás equipos de la NFL, esta vez a distancia, pero con el mismo objetivo de elegir a los mejores jugadores disponibles que vienen desde el Futbol Americano Colegial. Los equipos, al momento, están enlistados para tomar a uno, dos o hasta tres prospectos entre los primeros 32 puestos como es el caso de Miami Dolphins.

Sin embargo, los otros cinco equipos restantes que no tienen selecciones en esa vuelta se mantendrán activos de igual forma con sus ordenadores y todos los dispositivos móviles a su alcance por si tienen algo que ofertar. Este será el orden del draft para la primera ronda, que será anunciada desde el sótano del comisionado de la NFL, Roger Goodell, en su casa de Westchester, New York.

Comparte con tus amigos










Submit