Se avaluará avance de variante Ómicron para determinar si hay Pendón y Feria en Chilpancingo: Evelyn Salgado

Se avaluará avance de variante Ómicron para determinar si hay Pendón y Feria en Chilpancingo: Evelyn Salgado

Comparte con tus amigos










Submit

Existe un gran interés de la presidenta Norma Otilia de reactivar la economía en Chilpancingo, es una mujer que está respondiendo a la gente


En la realización de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, Salgado Pineda sostuvo que hay un comité de salud que ya se instaló, en los cuales ellos serán los que tomarán la decisión.

En entrevista, señaló: “Yo creo que me parecería arbitrario que solamente el titular del Ejecutivo tomara esa decisión de la realización de los eventos para eso hay un comité de técnicos, especialistas de la salud que son los que finalmente tomarán la decisión”, acotó.

La gobernadora aseguró que se debe tomar en cuenta a cómo va la evolución de Ómicron y en base a esto se decida si se realizan eventos o no se realicen.

Destacó: “Yo veo mucho interés en la presidenta Norma Otilia Hernández para que se reactive la economía nosotros la vamos a respaldar en lo que se decida, ya que es una mujer que le está respondiendo a la gente, pero debemos estar conscientes de que nada debe de ir primero que la salud de los guerrerenses, entonces la decisión la va a tomar ella en coordinación con la comisión de desarrollo”, finalizó. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit