Se busca esposa ‘peso pesado’: El ‘Hulk’ de Pakistán

Se busca esposa ‘peso pesado’: El ‘Hulk’ de Pakistán

Comparte con tus amigos










Submit

Debe pesar alrrededor de 1000 kilogramos y medir más de 1,92 metros


México.- Se trata de un hombre pakistaní de 27 años, es tan fuerte que puede retener un tractor o levantar un vehículo con sus manos, ahora está inmerso en la búsqueda de una esposa. Sin embargo, el forzudo ya ha rechazado casi 300 novias posibles, esto debido a que no se ajusta al suyo.

Su nombre es Arbab Khizer Hayat, del norte de Pakistán quien es conocido por sus capacidades como ‘Hulk’, mide 1,97 metros con un peso de 444 kilogramos. Durante los últimos años ha estado en búsca del amor, sus padres quieren que se case, según afirma Daly Mail una agencia informática local.

“Necesito a una esposa de peso pesado para no hacerle daño. Todas las mujeres que han querido casarse conmigo, son demasiado delgadas”, explicó Hayat que el motivo por el que “una mujer promedio” no sería una pareja ideal para él.

“Me gustaría conocer a una mujer que pese al menos 100 kilogramos y mida más de 192 centímetros de altura, para que nos veamos bien juntos”, agregó.

Uno de las técnicas que el ‘Hulk pakistaní’ utiliza para conservar esa excelente condición, consiste en una dieta de 10.000 calorías diarias aproximadamente, esta incluye; 36 huevos, 3 kilogramos de carne y 5 litros de leche al día.

Comparte con tus amigos










Submit