Se cerrarán 10 mercados para su sanitización

Se cerrarán 10 mercados para su sanitización

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Debido al riesgo que se ha incrementado por la pandemia del COVID-19, esta semana cierran diez mercados para su sanitización y limpieza, advirtió el director de Mercados y Centrales de Abasto municipal, Bismarck Cayetano Bedolla Platero.

Argumentó que con el cierre del mercado de la colonia 20 de Noviembre, donde sus 68 locales permanecerán cerrado por los siguientes tres días.

Refirió que los mercados del poblado Llano Largo por dos días y también uno de Ciudad Renacimiento, están cerrados.

“El mercado de Llano Largo tiene 49 locales, el de Ciudad Renacimiento tiene 55 locales y van a estar cerrados por dos días en lo que realizamos la sanitización”.

Posteriormente dijo que se acudirá también a la Unidad Habitacional El Coloso, donde el mercado cuenta con 93 locales. Del resto de los mercados no precisó las zonas, sin embargo, dijo que se está privilegiando el diálogo con los locatarios para evitar un problema social.

Refirió que la prioridad en estos momentos es salvaguardar la vida humana de los acapulqueños, por ello, se han destinado cubrebocas en los 58 mercados municipales y gel antibacterial en los accesos principales de los mercados ya sanitizados.

Comparte con tus amigos










Submit