Se compromete Ramiro Solorio a hacer de MC “un partido de causas”

Se compromete Ramiro Solorio a hacer de MC “un partido de causas”

Comparte con tus amigos










Submit

Adrián Wences le tomó protesta como nuevo dirigente municipal


Arturo Parra

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, le tomó protesta a Ramiro Solorio Almazán como nuevo coordinador municipal en sustitución de Julián López Galeana.

“Vamos a construir un movimiento triunfador, con un proyecto de triunfo, y lo vamos a lograr haciendo las cosas de manera diferente, trabajando todos los días y de manera permanente, sin descanso”, comprometió el excandidato a la alcaldía de Acapulco.

Anunció una serie de giras de agradecimiento por todo Acapulco, visitando a la gente que lo apoyó en el reciente proceso electoral.

Agregó que se propone “construir un partido con causas, que esté al lado de las víctimas, que esté en todas las luchas de la sociedad, para reabrir los accesos a las playas, apoyando a los padres de los niños con cáncer”.

Sostuvo que “un partido que no esté en la lucha de la gente no sirve para nada, por eso nosotros vamos a construir un partido con causas, a favor del bienestar animal, del medio ambiente, porque queremos un mejor futuro para nuestros hijos”.

Comparte con tus amigos










Submit