Se concentran más de 50 unidades de carga pesada frente al Ayuntamiento de Acapulco

Se concentran más de 50 unidades de carga pesada frente al Ayuntamiento de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Luego de más de cinco horas de manifestación, acuerda ayuntamiento pago con transportistas para el próximo jueves


Ahtziri Lorenzo

Por cuarto día consecutivo operadores de camiones de carga pesada se manifestaron en el Ayuntamiento de Acapulco, para exigir el pago de más de 2 millones de pesos que se adeudan de los meses de junio, julio y agosto.

De acuerdo con el delegado estatal de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), Agustín González Álvarez, se debe a más de 45 operadores por el reparto de agua en pipas a las diversas colonias de la ciudad.

Este jueves, los operadores concentraron sus unidades en la Calzada Pie de la Cuesta a la altura del fraccionamiento Mozimba, el bulevar Vicente Guerrero en la entrada de la Emiliano Zapata y la base Naval a la altura de la planta de distribución de Pemex.

Luego de tres horas de mantenerse en cada punto, avanzaron en caravana con dirección a la avenida Cuauhtémoc frente al Ayuntamiento, donde permanecieron por más de cinco horas en dos carriles de cada sentido de la vía y por lo que se registró tráfico vehicular.

Para las 2 de la tarde, el líder transportista sostuvo una reunión con el secretario general del ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, con quien firmó una minuta de acuerdo para efectuar los pagos el próximo jueves.

También se reunió con la presidenta, Adela Román Ocampo para hablar del adeudo que su administración tiene con los piperos.

Finalmente, los operadores retiraron sus unidades de la avenida Cuauhtémoc a las 5 de la tarde para dejar libre los carriles en ambos sentidos.

Comparte con tus amigos










Submit