Se deslinda La Monumental de agresiones

Se deslinda La Monumental de agresiones

Comparte con tus amigos










Submit

La Monumental emitió un comunicado para deslindarse de los lamentables hechos.


La Monumental, una de las principales barras del América, se deslindó de haber participado en la riña en un restaurante en Filadelfia, en donde falleció una persona, al tiempo de pedir a los medios no utilizar fotografías de dicho grupo de animación para ilustrar lo ocurrido en Estados Unidos.

“Hacemos un llamado de atención a los medios de comunicación que han utilizado imágenes que pertenecen a nuestro grupo de animación en los Estados Unidos, que han sido relacionadas de forma errónea con el lamentable hecho sucedido después del Partido a mitad de semana por las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF en contra del equipo Philadelphia Unión, donde desafortunadamente un aficionado perdió la vida”, explicó La Monu en un comunicado.

“Queremos hacer notar que ni la víctima ni el agresor formaban parte de nuestro grupo de animación, lamentamos profundamente los hechos ocurridos y pedimos a los medios de comunicación no mal informar a nuestra afición y seguidores”.

Un grupo de la barra estuvo presente en la vuelta de la Semifinal de la Concachampions, en el Subaru Park; y tras la revelación de los hechos en los que falleció un hombre de 28 años, algunos medios han ilustrado esas noticias con imágenes de La Monumental en aquella ciudad. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit