Se despide Chivas de Oribe Peralta

Se despide Chivas de Oribe Peralta

Comparte con tus amigos










Submit

Oribe Peralta apenas anotó un par de goles en Chivas.


Se acabó el paso de Oribe Peralta con las Chivas.

El Guadalajara anunció este día la salida del delantero que llegó a la institución hace dos años y medio, tres días después de quedar eliminado, en penales, por el Puebla en el Repechaje del Grita México A21.

Peralta, quien llegó en la gestión de José Luis Higuera, jugó 33 partidos y marcó un gol en la Liga MX, también anotó un tanto en la Copa MX.

“Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el ‘Cepillo'”, se lee en el comunicado de las Chivas.

“En el Club Deportivo Guadalajara sólo hay palabras de agradecimiento para el histórico delantero de nuestro país. Su entrega, profesionalismo y disposición para ayudar a sus compañeros fueron sus características principales dentro del Rebaño Sagrado”.

El club rojiblanco añade que Peralta está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales y que las puertas de Chivas están abiertas para su futuro si así lo decide. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit