Se enfrentarán Olmos y Zarazúa en la CDMX

Se enfrentarán Olmos y Zarazúa en la CDMX

Comparte con tus amigos










Submit

Se contará con el 25 por ciento del aforo y pedirán pruebas negativas a COVID-19


Las tenistas olímpicas Renata Zarazúa y Giuliana Olmos se enfrentarán por primera vez en la Ciudad de México, en el evento de exhibición el próximo 16 de septiembre, en la Arena Ciudad de México.

“Estoy muy emocionada, Renata es una de mis mejores amigas, estamos muy listas para jugar, será la primera exhibición que hago en México y esperamos que todo salga bien. Cada vez que juego en México juego mi mejor tenis, sería la primera vez que juego en la Ciudad de México y creo que va a ser muy divertido.

“Hemos entrenado mucho, el partido va a ser muy divertido, no vamos a querer perder este partido, lo más importante es poder disfrutarlo”, dijo Olmos en videoconferencia.

El evento organizado por la empresa Tennis Showdown TSD tendrá como partido estelar al austriaco Dominic Thiem y el ruso Andrey Rublev, además de un partido juvenil para apoyar a las bases del tenis mexicano.

Debido a la emergencia sanitaria sólo se contará con el 25 por ciento del aforo y se pedirán pruebas negativas a COVID-19 dentro de las últimas 48 horas, además contarán con laboratorios fuera de las inmediaciones para realizar pruebas a las y los aficionados que ingresen. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit