Se estima que “Delta” toque tierra en las primeras horas del miércoles en Yucatán

Se estima que “Delta” toque tierra en las primeras horas del miércoles en Yucatán

Comparte con tus amigos










Submit

Por su velocidad, trayectoria y profundidad de las costas de Yucatán es probable que Delta se convierta en un huracán de categoría 5, estima Conagua


La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se estima que el huracán Delta tocará tierra en las primeras horas del miércoles 7 de Octubre en las costas de Yucatán y que, es probable que se convierta en un huracán categoría 5.

“Por su velocidad, trayectoria y profundidad de las costas de Yucatán es probable que Delta se convierta en un huracán de categoría 5; sin embargo, se estima que eso no suceda antes de tocar tierra”, dijo.

Como medida de prevención, la dependencia habilitó una serie de transmisiones en las que, en redes sociales se informará cada dos horas cómo avanza el huracán.

Por lo anterior pidieron a la población estar atentos de la información y acatar las medidas de seguridad, ya que los que habiten cerca de las cosas serán los más afectados.

“Le pedimos a toda la población que se mantenga informada, así mismo, que si se encuentran en lugares de riesgo, pidan auxilio para ser trasladados a las zonas de menor riesgo”, refirió en el vídeo.

 

Comparte con tus amigos










Submit