Se filtran contenido en “TikTok” de Vicente Fernández acosando a fans: Video

Se filtran contenido en “TikTok” de Vicente Fernández acosando a fans: Video

Comparte con tus amigos










Submit

Más mujeres dan a conocer a través de “TikTok” contenidos en los que se muestra a Vicente Fernández acosando: Video


Vicente Fernández, también conocido como “Don Chente”, continúa dando de qué hablar, tras filtrarse imágenes en TikTok del cantante acosando -por tocar el seno- a una fan que le pidió una fotografía.

Tras darse la controversia, la joven admitió que sintió violencia por parte del comportamiento del famoso. ¿Ahora qué hizo el papá de Alejandro Fernández, El Potrillo? Resulta que al parecer cada vez se suman más casos de acoso -con tocamientos- del intérprete de Estos Celos.
Por medio de redes sociales comenzaron a circular dos nuevos videos en los que aparece Vicente Fernández acosando a fans que pidieron posar junto a él para una fotografía. De la misma forma, “Don Chente” haciendo uso de su poder mientras posaba para la foto, tocó uno de sus senos.
Fue a través de redes sociales en donde comenzaron a circular nuevas imágenes en las que aparece Vicente Fernández–en el mismo lugar que el primer caso– tocando indebidamente a sus fans mientras posaban para una foto.

El primer video que surgió –después de la polémica de la primera joven que lo denunció a través de redes sociales – se muestra el comportamiento indeseable del cantante.
La usuaria Miranda Hernández compartió un video en donde Vicente Fernández aparece acosando. El clip se describe bajo la leyenda: “No es la única, a mi tía también”.

El sobresalto por parte de los internautas no se hizo esperar. Los navegantes condenaron la violencia contra las mujeres del cantante y padre de El Potrillo.

 

El primer acoso contra Vicente Fernández

Fue hace unos días cuando surgió la primer denuncia contra el cantante realizada desde TikTok. En el video se muestra al interprete acosando a una mujer mientras posaban para una foto. Una ola de críticas en su contra inundaron el internet, pues fue señalado de usar su “poder” como figura pública para cometer estos actos.

 

Ante el alto revuelo que causó el video, la joven agraviada apareció para contar que sintió violentada en un video, en el que fue retomado por el programa De Primera Mano, la joven habló sobre la foto que se tomó con Vicente Fernández.

 

“Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó (que la tocara), más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que vi las fotos con mi mamá”, contó.
La joven mencionó que no se percató que Vicente Fernández le había tocado un seno debido a que en esa ocasión llevaba puesto un brassier con relleno.
El video lo puedes encontrar aquí: (https://bit.ly/3c428n5)
¿Qué opinas sobre esto? ¡Déjanos tus comentarios!
Comparte con tus amigos










Submit