Se gradua a los 89 años como uno de los mejores de su clase

Se gradua a los 89 años como uno de los mejores de su clase

Comparte con tus amigos










Submit

Alejo Hermógenes Ruiz Rubio consiguió su título en electrónica Industrial en el Instituto Superior Tecnológico


México.- La historia de Alejo Hermógenes Ruiz Rubio cautivó a miles de personas a través de redes sociales, el hombre de 89 años finalizó sus estudios universitarios en Electrónica Industrial en el Instituto Superior Tecnológico Público César Tello, Perú, es uno de los alumnos más destacados de su clase.

La ceremonia de graduación se realizó el pasado viernes en la localidad de Villa del Salvador, y luego de ser publicada en redes sociales por la Dirección Regional de Educación de Lina, miles de internautas se conmovieron por el esfuerzo de Don Alejo y, además de viralizar su historia, le enviaron miles de mensajes positivos y felicitaciones por su logro.

Como presuntamente informan medios locales, el hombre fue reconocido por sus compañeros como uno de los alumnos más destacados de su clase, inició sus estudios superiores en el año 2018 y siempre contó con el apoyo incondicional de su familia, logrando graduarse junto a 98 personas de 7 carreras diferentes.

 

Según medios locales, la edad de Don Alejo jamás representó un impedimento para realizar sus estudios, puesto que siempre contó con el apoyo de syus compañeros y profesores.

“No falté a ninguna clase en estos tres años. Mi edad no fue un obstáculo para estudiar. Mis compañeros y profesores me ayudaron. Y mi familia, que siempre ha estado en todo momento”, expresó.

 

 

Comparte con tus amigos










Submit