Se hace notar Jesús Sosa en La Florecita

Se hace notar Jesús Sosa en La Florecita

Comparte con tus amigos










Submit

Sosa cortó dos orejas a un novillo de la ganadería de Marrón


El sabor que le imprimió el novillero tlaxcalteca Jesús Sosa a su actuación en la plaza de toros La Florecita, le permitió ser el primer triunfador de Semillero de Ilusiones organizado por la empresa Feria Toro.

Sosa cortó dos orejas a un novillo de la ganadería de Marrón que no le puso las cosas fáciles, pero que sin embargo, le ayudó para que el triunfo tuviera más contundencia.

Variado con el capote, las banderillas y por momentos muy templado con la muleta Jesús se entregó en la estocada y aunque sufrió un fuerte revolcón todo quedó en el susto.

Mucha afición mostró el Novillero Zacatecas ano César Pacheco, quien siempre anduvo dispuesto ante un novillo con mucha calidad de la ganadería de Marrón. Tardó en matar pero dio vuelta al ruedo, lo mismo que el queretano Juan Querencia, quien tuvo momentos de mucha calidad y buen gusto al torear.

Alejandro Adame, con un oficio bien aprendido, logró solventar la papeleta de un astado violento.

Regalo uno de la misma Ganadería que tuvo nobleza y con el que además de torear bien, Toreo bonito, lo que le gustó mucho al público que, por cierto, agotó 400 de los 600 boletos permitidos.

Adame dejó ir el triunfo con la espada y sin embargo el público le reconoció su actuación.

Buen ambiente se vivió en la inauguración de la temporada novilleros en este escenario. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit