Se incendia combi de pasajeros con rumbo a Hacienda de Cabañas

Se incendia combi de pasajeros con rumbo a Hacienda de Cabañas

Comparte con tus amigos










Submit

Al percatarse del corto, el conductor alcanzó a sacar el vehículo de la vía y huyo


Guerrero.- Una camioneta de transporte tipo combi de la ruta Atoyac-Hacienda de Cabañas, quedó totalmente siniestrada luego de que sufrió un incendio a consecuencia de un corto circuito en el sistema eléctrico; el hecho ocurrió en la salida del poblado de Hacienda de Cabañas, en el municipio de Benito y de acuerdo con el reporte de las autoridades, no dejó personas lesionadas.

El hecho ocurrió al filo de las 2 de la tarde de esta tarde de lunes, cuando la combi perteneciente a la agrupación de la Federación de Transportistas de las Costas de Guerrero (FETRACG), salía del poblado de Hacienda de Cabañas y circulaba sobre la carretera que llega hasta al poblado de Santa Rosa y conecta con la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

A casi unos metros de llegar al puente en la salida de Hacienda de Cabañas, el piloto del vehículo se percató del corto circuito en la unidad y al ver la salida del humo de inmediato orilló la unidad de pasajeros fuera del camino e intentó desconectar la batería.

Al verse rebasado por el fuego el conductor decidió retirarse del lugar, al momento de llegar las autoridades se desconocían los generales del chofer, de forma extraoficial se dio a conocer que el trabajador del volante era conocico como Abe con domicilio en la colonia Buenos Aires en el municipio de Atoyac.

En el lugar no se encontraron rastros de personas heridas y el personal de Tránsito se encargó del transporte siniestrado.

Comparte con tus amigos










Submit