Instalan centros de acopio en Chilpancingo para damnificados por sismo

Instalan centros de acopio en Chilpancingo para damnificados por sismo

Comparte con tus amigos










Submit

Los productos que se requieren son alimentos no caducados, artículos de limpieza y de higiene personal, entre otras cosas


Acapulco.- En apoyo a los damnificados por el sismo de 8.2  en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, el gobierno del estado instaló dos centros de acopio en Chilpancingo, en la avenida Gabriel Leyva s/n, esquina con Ruffo Figueroa y en el boulevard René Juárez Cisneros s/n frente al Palacio Federal, por lo que se invita a la sociedad a sumarse a esta causa y llevar sus donativos.

Lo que se puede donar:

  • Latas de atún, sardina, arroz, frijol, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate y leche en polvo.
  • Jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas, líquido para limpiar pisos, pañales, papel sanitario, toallas femeninas, pasta dental, champú, jabón de tocador y rastrillos.
  • Ropa nueva o usada en buen estado, zapatos; artículos de higiene como jabón, cepillos de dientes, papel higiénico, toallas sanitarias; de limpieza tales como detergentes, cubetas, escobas, cloro y trapeadores; así como medicamentos no caducados.

La cifra de fallecidos se elevó a 64, también reportó 27 personas lesionadas y más de un millón de habitantes se encuentran afectados, además de mil casas con daños totales y más de 5 mil con afectaciones parciales.

 

 

Por si te interesa

 

 

Comparte con tus amigos










Submit