‘Se lo merece’: Dave Roberts sobre aperturas de Kershaw

‘Se lo merece’: Dave Roberts sobre aperturas de Kershaw

Comparte con tus amigos










Submit

El mandamás de los Dodgers, Dave Roberts, opinó sobre la fabulosa actuación que ha tenido Clayton Kershaw durante toda la postemporada

Con un récord de 4-1 y 2.93 de efectividad en los playoffs 2020, Clayton Kershaw se ha convertido en el líder del cuerpo de pitcheo de los Dodgers, y el mánager Dave Roberts está consciente de ello.

En dos aperturas en la Serie Mundial, el zurdo veterano de 32 años se ha llevado la victoria, pero lo más importante es que ha brillado como nunca en una de las instancias del torneo que más se le había complicado históricamente pero que hoy podemos decir oficialmente que se ha encargado de desaparecer los fantasmas del pasado con los que el ‘as’ lidiaba.

 

 

No podría estar más feliz de que en la postemporada haya reflejado quien es como lanzador. Se lo merece.

Declaró Roberts posterior a la victoria de su equipo 4-2 sobre los Rays de Tampa en el Juego 5 de la Serie Mundial, en el que el experimentado brazo izquierdo tiró pelota de 5 2/3 entradas, permitió 5 hits, dos carreras limpias y justició a seis bateadores rivales por la vía del chocolate.

Con el triunfo, los Dodgers se pusieron a uno de por fin coronarse campeones del Clásico de Otoño, uno que se les ha negado desde hace 32 años.

 

Comparte con tus amigos










Submit