Se mantiene inconformidad de usuarios de institución bancaria

Se mantiene inconformidad de usuarios de institución bancaria

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Muchos no cuentan con la tecnología para poder ingresar


David Obscura

Se ha vuelto complicado para muchas personas poder ingresar al banco Banorte en Zihuatanejo, ya que el nuevo requisito es escanear y obtener un código, sin embargo hay quienes no tienen acceso a la tecnología o no tienen los conocimientos o los recursos para poder tener un celular smartphone con saldo.

El problema se arrastra desde el mes de febrero y pese a la inconformidad diaria de los usuarios que acuden a realizar trámites, la institución bancaria mantiene la restricción de no permitir el ingreso a personas de bajos recursos que no pueden pagar un teléfono que pueda realizar el escaneo.

Los usuarios reclamaron al guardia y a la persona encargada de la puerta, quienes les dicen que si no tienen teléfono le pidan de favor que los acompañe alguien que sí tenga el aparato inteligente.

Los inconformes consideran que es una total arbitrariedad que les afecta pues hay quienes no usan ese tipo de tecnología o ese tipo de servicios; “no es posible que hagan eso; ¿una persona humilde o que no usa celular de pantalla, cómo le va a hacer para entrar?”.

Agregaron que no es posible que no tener acceso pues el dinero es propiedad de los usuarios.

 

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