Se matan a machetazos; uno defendió  a su hija, que era abusada por el otro

Se matan a machetazos; uno defendió a su hija, que era abusada por el otro

Comparte con tus amigos










Submit

TLAPA DE COMONFORT, GUERRERO.- Dos hombres se mataron a machetazos, luego de que uno sorprendió al otro abusando sexualmente de su hija, en la comunidad Tlaquiltzinapa.

Las autoridades informaron que este hecho ocurrió hacia las 15:00 horas, cuando el señor Joaquín Estrada Mejorado, de 68 años de edad, buscaba a su hija menor, porque no regresaba de su escuela a su domicilio, y compañeras de esta le dijeron que fue jalada por un sujeto y se la llevó al monte.

El señor de inmediato fue a buscarla y localizó a su hija de 13 años de edad en una cribadora, siendo abusada sexualmente por el sujeto, quien al verse sorprendido lo atacó con un machete, por lo que se defendió de igual manera.

Ambos hombres resultaron con graves heridas a la altura del tórax y en los brazos, y murieron posteriormente.

Cabe señalar que durante la contienda a machetazos, llegó Rigoberto Estrada Morales, de 36 años, en auxilio de su medio hermano, Joaquín Estrada Mejorado, y el abusador sexual le dio un machetazo en el brazo derecho

A los pocos minutos llegaron sus familiares y lo trasladaron al Hospital General, en esta cabecera municipal.

Se informó que se desconoce la identidad del abusador sexual, y que la niña de 13 años fue atendida en el DIF-Municipal. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit