Se mete Tri Femenil de volei a Final panamericana

Se mete Tri Femenil de volei a Final panamericana

Comparte con tus amigos










Submit

Samantha Bricio fue de las jugadoras más destacadas al aportar 19 puntos


La Selección Mexicana de Voleibol Femenil alcanzó su primera Final en la historia de la Copa Panamericana de la especialidad (NORCECA) al vencer a Estados Unidos por marcador de 1-3.

En el Pabellón Ricardo Arias de Santo Domingo, República Dominicana, las tricolores sellaron la hazaña luego de perder el primer set por 25-22. En los siguientes dos parciales remontaron por 21-25 y 23-25 asegurando su lugar la última fase.

Samantha Bricio fue de las jugadoras más destacadas al aportar 19 puntos, seguida por María Rodríguez con 17, mientras que Grecia Castro y Karina Flores sumaron 14.

“Estados Unidos es un equipo muy preparado, pero en el juego de hoy nosotros jugamos muy bien como equipo y eso fue un factor importante. Por ahora vamos a disfrutar la victoria y mañana vamos en por del oro”, sentenció Rafael Petry, entrenador de México.

Las jugadoras aztecas se medirán ante las dominicanas, tetracampeonas de la justa, por la medalla de oro. El mejor resultado del equipo femenil tricolor fue un cuarto lugar en el torneo inaugural en 2002. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit