Se pronostican lluvias fuertes y muy fuertes para Guerrero y otros estados

Se pronostican lluvias fuertes y muy fuertes para Guerrero y otros estados

Comparte con tus amigos










Submit

Las lluvias podrían acompañarse de fuertes rachas de viento durante las tormentas, incremento de ríos y arroyos, etcétera


De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy 16 de septiembre del presente año se pronostican lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes de (50 a 75 mm) en; Sinaloa, Durango, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Colima, Guerrero, Michoacán, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas, además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

Pacífico Sur: Temperaturas frescas en la mayor parte de la región y frías en valles de Oaxaca durante la mañana. Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Oaxaca, así como lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero y Chiapas, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente caluroso durante el día en zonas costeras y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

Comparte con tus amigos










Submit