Se registra fuerte choque sobre la carretera Acapulco-México

Se registra fuerte choque sobre la carretera Acapulco-México

Comparte con tus amigos










Submit

El percance dejó como saldo cuatro personas lesionadas entre ellas una mujer


 

Cerca del medio día de este domingo, se registró un fuerte choque entre una camioneta Nissan y un Chevy color blanco sobre la carretera Acapulco – México, a la altura del poblado El porvenir, frente al albergue OSMAR.

Esto dejó como saldo cuatro personas lesionadas entre ellas una mujer, los heridos fueron trasladados al hospital de El Quemado y a un hospital privado.

De acuerdo a lo señalado por algunos testigos, señalan que el vehículo tipo Chevy invadió el carril y se estampó de frente contra la camioneta que avanzaba a velocidad moderada, considerando que había tráfico intenso en la zona.

Al lugar, arribó personal de la Cruz Roja para dar atención médica a los lesionados y realizar los traslados a los distintos nosocomios, hasta el momento no se reportan pérdidas humanas pero sí daños materiales.

En las labores de rescate y apoyando en la vialidad, se acercó personal de la Marina quienes pidieron circular con precaución y velocidad moderada para evitar otro accidente en la zona. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit