Se resisten turistas a respetar medidas sanitarias en playas

Se resisten turistas a respetar medidas sanitarias en playas

Comparte con tus amigos










Submit

Por más que le decimos que utilicen lo que se exige, como cubrebocas, se ponen agresivos con nosotros, dijeron los prestadores de servicios


Prestadores de servicios turísticos de playa La Angosta pidieron mayor presencia de autoridades debido a que visitantes exigen entrar a la playa sin portar cubrebocas y otros insumos preventivos para el coronavirus.

Tras un recorrido por algunas de estas playas, se pudo constatar que dentro de la franja de arena había grupo de personas visiblemente ajenas al puerto consumiendo bebidas alcohólicas.

“Por más que le decimos que utilicen lo que se exige (cubrebocas), se ponen agresivos con nosotros; obvio, no queremos que cierren las playas, pero finalmente no podemos pelearnos con ellos”, comentó el pescador Jonathan Arriaga Quiñones.

Asimismo, dentro del agua lucían grandes grupos de personas generando preocupación de los turisteros, pues continúan con el temor del cierre de playas.

“Ya no sabemos cómo decirles, no nos queda otra de atenderlos para trabajar, porque pasamos mucho tiempo cerrados”, lamentó .

Comparte con tus amigos










Submit