Se retira Nick Kyrgios del AMT por lesión

Se retira Nick Kyrgios del AMT por lesión

Comparte con tus amigos










Submit

El actual campeón del Abierto Mexicano de Tenis, el australiano Nick Kyrgios se retiró del primer partido tras prender el primer set por marcador 6-3 y tras esto, salió del estadio abucheado por los aficionados que se quedaron a ver este partido, el último de la jornada de singles masculino.

Entre los primeros puntos, el monarca de este certamen en el 2019 se quejó de dolencias en la muñeca izquierda y continuó el set con vendajes, pero tras caer, movió la cabeza en señal de que se retiraba del encuentro.

Tras plantearle su molestia al juez central, el australiano reiteró que no seguiría en la competencia, para posteriormente hablar con su entrenador y saludar a su rival para salir de la cancha.

Ante dicha reacción, el público hizo sentir su inconformidad y fue abucheado entre cánticos de perdedor, arrogante, mal jugador, farsante, entre otras cosas más.

En la conferencia de prensa habló de que su contrincante, el francés Ugo Humbert jugó bien y que la lesión no le permitió continuar en el torneo.

Comparte con tus amigos










Submit