Se sale pareja de la Acapulco-Zihuatanejo en Coyuca

Se sale pareja de la Acapulco-Zihuatanejo en Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Julio César Damián

Una pareja que se desplazaba en un vehículo sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, se salió de la cinta de asfalto a la altura de la colonia Brasilia, este miércoles durante la mañana y fueron a dar con el vehículo varios metros fuera, entre la maleza hasta chocar con unos árboles.

El accidente fue reportado a las 07:15 horas de este miércoles. Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta modelo 2001 de color blanco, con placas de circulación GZN-760-E del estado de Guerrero, el cual resultó con daños en la parte frontal.

La unidad era conducida por Roberto “N”, de 37 años de edad, con domicilio en avenida Las Palmeras, en esta ciudad, quien iba acompañado de Mari “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de Bajos del Ejido; ambos resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes determinaron que no era necesario trasladarlos a un hospital para que recibieran atención médica, también acudieron policías municipales, agentes de tránsito y policías ministeriales, quienes apoyaron con las diligencias correspondientes.

Comparte con tus amigos










Submit