Se sale torton de la Acapulco-Zihuatanejo en San Jerónimo

Se sale torton de la Acapulco-Zihuatanejo en San Jerónimo

Comparte con tus amigos










Submit

El operador de la unidad mencionó que se distrajo


Por una distracción del conductor, un pesado camión tipo torton se salió de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en una recta a la altura del kilómetro 86 más 500 metros, en la periferia de San Jerónimo, lo que causó expectación entre los automovilistas que por ahí transitaban.

Se trata de un tracto camión de la marca Kenworth, de color blanco, el cual iba vacío y regresaba al puerto de Acapulco. Era conducido por Rogelio Seledonio Gervacio, quien tiene su domicilio en Ixtlahuacan, en el Estado de México, quien resultó ileso ya que la pesada unidad no se volteó tras caer al desnivel de la maleza, tras salirse de la cinta de asfalto.

El operador del camión mencionó a las autoridades que se distrajo, por eso se salió de la cinta de rodamiento.

Los automovilistas que presenciaron el percance mencionaron que se impresionaron al ver cómo el pasado camión se salía y seguía su marcha entre la vegetación crecida por las lluvias.

Personal de la Guardia Nacional del Batallón de Carreteras abanderó el lugar y se hizo cargo de las diligencias. La corporación reportó que el percance dejó solo daños materiales y que, la circulación sobre la vía federal se vio afectada solo al momento en que con grúas sacaron la pesada unidad de entre la maleza.

Comparte con tus amigos










Submit