Se sale vehículo de la Acapulco-Zihuatanejo

Se sale vehículo de la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

 

El conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra una lámina de contención


Julio César Damián

Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo cuando circulaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo y se salió de la cinta de asfalto justo en la curva que se encuentra entre las comunidades de Rancho El Santo y Las Salinas, en la zona oriente del municipio de Coyuca de Benítez, hecho que movilizó a las autoridades.

El reporte de que un vehículo se había salido de la vía federal, justo a un costado del motel El Vaquero, movilizó a los cuerpos de emergencia que al llegar encontraron a varios metros de la cinta asfáltica un vehículo compacto de la marca Ford, tipo Fiesta de color gris, con placas de circulación HCG-952-A del estado de Guerrero, el cual presentaba daños en la parte frontal.

El conductor se identificó como Arturo “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Juan R. Escudero en el puerto de Acapulco y contó que tomó mal la curva, perdió el control del volante y se impactó contra una lámina de contención, para después terminar entre la maleza a varios metros de la carretera.

El hombre resultó con golpes leves, fue atendido por paramédicos de Protección Civil municipal y asistido por agentes de Tránsito, policías municipales y agentes de la Guardia Nacional del Batallón de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente y con una grúa remolcaron la unidad siniestrada en tanto se hace una valoración de los daños causados en la vía federal.

Comparte con tus amigos










Submit