Se suicida escritor Ari Behn, víctima de acoso de Kevin Spacey

Se suicida escritor Ari Behn, víctima de acoso de Kevin Spacey

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- El escritor Ari Behn, exintegrante de la nobleza noruega y presunta víctima de acoso sexual del actor estadounidense Kevin Spacey, se suicidó a los 47 años.

“Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy (ayer) que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante”, informó su representante Geir Håkonsund en un escrito enviado a medios noruegos este miércoles.

Ari Behn se casó con la princesa Marta Luisa en 2002, con quien tuvo tres hijas: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah; la pareja se separó en 2016 y se divorció un año después.

En 2017, Behn, conocido por escribir la colección de cuentos Sad as Hell publicada en 1999 y de la que vendió más de 100 mil ejemplares, acusó a Spacey de tocamientos durante un concierto para el Premio Nobel de la Paz en 2007.

“Tuvimos una gran conversación, se sentó a mi lado. Después de cinco minutos dijo: ‘Oye, salgamos a fumar un cigarrillo’. Luego puso su mano debajo de la mesa y me agarró los bajos”, dijo en ese entonces Behn a la estación de radio P4 sobre el incidente.

El 24 de diciembre pasado, Kevin Spacey se volvió “trending topic” en Twitter por publicar un video en el que parece interpretar a su personaje de la serie de televisión House of cards, “Francis Underwood”.

Comparte con tus amigos










Submit