Se suicidó una jovencita de 14 años; su hermanito de 10 la encontró colgada

Se suicidó una jovencita de 14 años; su hermanito de 10 la encontró colgada

Comparte con tus amigos










Submit

La zona fue acordonada por elementos de la Policía del Estado y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias


Chilpancingo, Gro.- La mañana de este miércoles, el cuerpo de una jovencita de 14 años fue hallada colgado con una cuerda que estaba atada a una vigueta en el interior de un cuarto de su casa, en la colonia Herradura de esta capital.

Los reportes policiacos indican que a las 10:50 de la mañana, por medio del número de emergencias 911, recibieron una llamada para solicitar auxilio porque había una jovencita colgada en el interior del domicilio ubicado en el lote 10 manzana 12 de la calle José Francisco Ruiz Massieu de la citada colonia.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja pero la jovencita de nombre Aidé, de 14 años, ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía del Estado y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

Sobre lo ocurrido, se informó que esta mañana, Aidé y su hermanito de 10 años estaban haciendo el aseo de su casa, pues su mamá se había ido a trabajar.

Cuando de pronto, Aidé se metió a su cuarto y su hermano, al pasar de los minutos y al ver que no salía para continuar con el aseo, le gritó en varias ocasiones pero ella no le hizo caso.

Por esa razón el niño fue a ver qué pasaba con su hermana, y al abrir la puerta de la recámara, vio de golpe el cuerpo colgado de su hermana.

El pequeño de 10 años salió de su casa y le pidió a los vecinos que le ayudaran a descolgar a su hermana.

Los vecinos acudieron a la casa y pidieron el apoyo al 911, pero al bajar el cuerpo, la jovencita ya estaba muerta. Los paramédicos confirmaron su deceso.

Después de las diligencias, las autoridades dejaron el cuerpo en la casa a solicitud de los familiares y determinaron que la jovencita se suicidó.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit