Se traga el mar a salvavidas que se metió a rescatar a turistas en Barra de Coyuca

Se traga el mar a salvavidas que se metió a rescatar a turistas en Barra de Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Hoy se cumplen tres días de búsqueda


Coyuca de Benítez, Gro.- Este lunes se cumplieron tres días de búsqueda por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno, sobre las playas de Coyuca de Benítez, quienes buscan encontrar al rescatista Jair Villa Peralta de 35 años de edad, quien el pasado sábado se metió al mar junto a otra persona para rescatar a tres turistas que se estaban ahogando pero en las maniobras no logró salir y desde entonces es buscado por agua y tierra.

Personal del 68 batallón de infantería del Ejército Mexicano con sede en Pie de la Cuesta, policías, brigadistas de Protección Civil municipal y familiares mantienen la búsqueda por varios kilómetros de playa desde Pie de la Cuesta hasta las playas del Carrizal sin que al momento hayan tenido resultados favorables.

El sábado las autoridades recibieron el reporte de una persona desaparecida en el mar frente al restaurante “2 Vistas”. De los hechos se informó que el pasado sábado tres turistas que se habían metido al mar fueron arrastrados por una ola mar adentro y él junto a otro lugareño se metió para tratar de sacarlos pero en su esfuerzo él se hundió y fue arrastrado por el agua del océano sin que a la fecha sea encontrado tras tres días de búsqueda.

Con cuatrimotos y a pie los elementos del gobierno y lugareños de La Barra acompañan a los familiares de Jair en su desesperada búsqueda por encontrarlo, en tanto por agua a través de embarcaciones de pesca ribereña los pescadores se adentran en el agua para ver si observan flotar el cuerpo de Jair, pero hasta las tres y media de la tarde aún no tenía éxito la búsqueda.

Comparte con tus amigos










Submit