Se vacunaron a más de 6 mil personas rezagadas durante el tercer día de vacunación

Se vacunaron a más de 6 mil personas rezagadas durante el tercer día de vacunación

Comparte con tus amigos










Submit

La jornada inició pasando las 10 de la mañana y para las 3 de la tarde ya había disminuido el número de asistentes


Ahtziri Lorenzo

Durante el tercer día de vacunación a rezagados para protegerse del COVID-19, se inmunizaron a más de seis mil personas en la Unidad Deportiva Jorge Campos ubicada en Ciudad Renacimiento, en la zona Suburbana de Acapulco.

A decir de algunos asistentes empezaron a llegar desde las 8 de la noche del martes y tuvieron que esperar hasta las 10 de mañana que llegó el biológico.

Para este tercer día de la jornada para rezagados mayores de 18 años, la fila llegaba hasta la gasolinera frente a la entrada de la colonia Emiliano Zapata en el bulevar Vicente Guerrero, algunos estuvieron sobre el camellón pasando el Eje Central, Circuito Interior y las calles Ejido las Pozas y Nuxco.

Hasta las tres de la tarde, los servidores de la Nación habían entregado poco más de seis mil 300 fichas y había un aproximado de 200 personas esperando a entrar al recinto para ser vacunados en su primera y segunda dosis.

En la jornada de vacunación que no ha concluido, está participando el personal de la Secretaría de Salud, IMSS, ISSSTE y Marina, para agilizar el proceso en esta etapa que concluye hoy.

De acuerdo a la Secretaría del Bienestar, en los próximos días se aperturará otra fecha y otros puntos de vacunación para las personas que ante el sol y largas filas de estos tres días se retiraron del lugar; esta convocatoria se decidirá entre el delegado de los Programas Sociales del Gobierno Federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz y la Secretaría de Salud.

Comparte con tus amigos










Submit