Se vive un buen periodo vacacional en destinos de La Unión

Se vive un buen periodo vacacional en destinos de La Unión

Comparte con tus amigos










Submit

También hubo presencia importante de turistas extranjeros, aunque en menor medida


David Obscura

El presidente de la Unión de Servicios Turísticos Troncones-Majahua, municipio de La Unión, Roberto Rosas Chino, informó que hubo una disminución de visitantes durante la actual Semana de Pascua en comparación con la pasada Semana Santa, sin embargo aún con esto, se mantiene una afluencia turística regular, lo cual sigue beneficiando la economía de la comunidad.

Cabe señalar que la ocupación turística en este lugar permaneció alrededor del 90 por ciento la semana pasada, en lo que va de estos días de Pascua, hay un 54 por ciento de ocupación general para el destino.

El también prestador de servicios turísticos manifestó que aunque en menor medida también hubo presencia importante de turistas extranjeros los cuales se han mantenido en el lugar también en esta segunda semana de asueto.

Puntualizó que en el tema de las medidas contra el COVID-19, no se ha tenido mayor problema ya que los visitantes se apegan al uso del cubre bocas, la distancia social y el lavado y desinfectado de manos y calzado.

Roberto Rosas, dijo que esperan mantener el saldo blanco y la buena afluencia.

Comparte con tus amigos










Submit