Sebastián Jurado, el portero que no conoce la victoria

Sebastián Jurado, el portero que no conoce la victoria

Comparte con tus amigos










Submit

Desde que debutó en Primera División, el arquero de Veracruz, Sebastián Jurado, nunca ha ganado un partido de Liga


MÉXICO.- Es una de las promesas del futbol mexicano, hoy seleccionado nacional, quizá olímpico y posiblemente en un futuro no muy lejano, de la Mayor; sin embargo, cuenta con uno de los peores currículums en la historia del balompié mexicano.

Desde que debutó en Primera División, el arquero de Veracruz, Sebastián Jurado, nunca ha ganado un partido de Liga.

Sí, a pesar de sus grandes condiciones, de sus espectaculares atajadas, el portero jarocho no puede celebrar una victoria.

De la racha que tienen los escualos de 31 partidos sin ganar, en 23 estuvo Jurado defendiendo el marco del equipo. El saldo del cancerbero es de seis empates y 17 derrotas, si se considera las igualadas que consiguió deportivamente el cuadro jarocho el torneo pasado, pero que la Liga MX se los quitó por falta de pago.

El único triunfo que tiene Sebastián con Veracruz lo obtuvo en un partido de Copa que se disputó en el Apertura 2017. El 12 de septiembre de dicho año, los porteños se impusieron 3-1 a los Alebrijes de Oaxaca.

Veracruz y Sebastián Jurado tendrá la posibilidad de romper con la maldición este viernes cuando reciba a San Luis, un rival que también está involucrado en problemas de descenso.

Así que no importa que seas la promesa del futbol mexicano, que en ti estén cifradas las esperanzas de tener una portería nacional bien defendida… Cuando tu equipo no te apoya, tienes el santo de espaldas.

Jurado aún no gana en la Liga… Y eso es para poner mucha atención.

Comparte con tus amigos










Submit