Sebastián Zurita no le teme a la comedia

Sebastián Zurita no le teme a la comedia

Comparte con tus amigos










Submit

Zurita apareció en la película “3 idiotas”, que fue vista por casi tres millones de personas


MÉXICO.- La comedia lo sigue. Lleva cuatro películas de ese género y el actor Sebastián Zurita, no tiene temor de ser encasillado.

A “3 idiotas”, vista por casi tres millones de personas, le siguieron “Cómo cortar a tu patán”, a estrenar en octubre y “Moctezuma y yo”, para 2018.

Y apenas este fin de semana, junto con Juan Manuel Bernal y Sophie Alexander Katz, terminó de rodar “Si yo fuera tú”, bajo la dirección de Alejandro Lubezki, ganador en Cannes.

“Ya son cuatro comedias de un jalón, yo lo veo como una oportunidad para entrar con gente de otro nivel, aprender y poder abarcar todos los géneros”, destaca el histrión.

DE TEATRO Y TERROR

El actor ya se encuentra en los preparativos de “Enemigo de clase”, su primera dirección en teatro a estrenar en octubre.

Es una puesta en escena que fluctúa entre la crítica social y la comedia oscura, a la cual Sebastián dará oportunidad a muchos rostros jóvenes.

“Y viene un actor que es una gran sorpresa, ando en casting con los chavos”, expresa.

Y en los albores de 2018 comenzaría el rodaje de “Presencia”, largometraje de terror sobre un joven viudo, quien se va a recluir a una cabaña y comienzan a sucederle cosas raras. “Será en febrero”, dijo Zurita.

Sebastián Zurita
Zurita ha estado trabajando en diversos proyectos en los últimos meses
Comparte con tus amigos










Submit