Sector turístico debe dialogar con músicos previo a la nueva normalidad

Sector turístico debe dialogar con músicos previo a la nueva normalidad

Comparte con tus amigos










Submit

Hasta el momento no han sido convocados por los encargados de hoteles y restaurantes para que se les informe sobre la reanudación de actividades


Acapulco.- El secretario general de la sección 52 del Sindicato Único de Trabajadores de la Música en el Estado de Guerrero (SUTMEG), Natalio Carlos Ramírez Torres, llamó al sector turístico y hoteleros a incluir a los músicos en las estrategias para la denominada nueva normalidad.

Refirió que hasta el momento no han sido convocados por los encargados de hoteles y restaurantes para que se les informe la reanudación de actividades.

“Nuestro Acapulco vive directamente de la actividad turística, y en ese sentido si en otros destinos ya se está reactivando la economía porque ya empezaron las actividades comerciales incluso en algunos lugares turísticamente, pues con las medidas que está exigiendo la Secretaría de Salud creo que se puede empezar a trabajar”, expresó.

Por ello, insistió en que la iniciativa privada que trabaja con grupos musicales debe iniciar diálogos para determinar la nueva forma de trabajar con ellos, para que de este modo no se siga afectando este sector.

“Yo hago un llamado a todo el sector turístico para que tomen en cuenta a los músicos porque finalmente debemos recordar que cuando los hoteles alcanzan un estándar de servicio, está incluido el entretenimiento e incluso la música; la música siempre le va a dar una cereza al pastel”, comentó.

Comparte con tus amigos










Submit