Sectur confirma el “Air Show” en Acapulco

Sectur confirma el “Air Show” en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Ernesto Rodríguez Escalona, titular de la dependencia estatal, informó que el costo de este evento será pagado por el Consejo de Promoción Turística de México


Acapulco.- El secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, confirmó que el 11 de agosto próximo se realizará el evento “Air Show” en Acapulco.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal explicó que este espectáculo fue gestionado por el gobernador Héctor Astudillo Flores y el director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) Héctor Flores Santana; especificó que el costo de éste será pagado por el organismo.

Rodríguez Escalona precisó que este evento no es el mismo que se realizó en el 2006, cuando participaron aviones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, los tipo F16; esta ocasión serán cuatro o cinco aeronaves especiales las que realizarán acrobacias.

El titular de la Sectur aseguró que el espectáculo no tiene costo para el gobierno del estado y añadió que hasta el momento continúan los trámites, ya que se requieren permisos federales, estatales y municipales.

Concluyó anunciando que será el 11 de agosto el único día del espectáculo; y durante el 10 de agosto se podrán observar las prácticas.

Foto: Hora Cero

Comparte con tus amigos










Submit