Imparte Sectur Taller de Redes Sociales a hoteleros de Acapulco

Imparte Sectur Taller de Redes Sociales a hoteleros de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Buscan mayor promoción y difusión turística a través de estrategia digital


ACAPULCO.- Hoteleros de la zona centro y Tradicional de Acapulco participaron en el Taller de Redes Sociales impartido por la Secretaría de Turismo municipal.

El objetivo del taller es capacitar a emprendedores acapulqueños de las micro y pequeñas empresas a fin de que establezcan una estrategia digital que genere contenido de impacto y valor para el puerto y con ello, aprovechar las oportunidades que representan las redes sociales en beneficio de la actividad turística.

El secretario de Turismo en Acapulco, José Luis Basilio Talavera, inauguró los trabajos y posteriormente, el subsecretario de Fomento Turístico, Iván Ruiz Vargas y su equipo de trabajo desarrollaron las ideas y promovieron sinergias para ofrecer en el entorno virtual experiencias realmente únicas en el paraíso natural de Acapulco.

Los hoteleros del corazón del puerto y zona náutica analizaron la tendencia de ofertar sus servicios a posibles visitantes que se mantienen hiperconectados al mundo virtual, convencidos de que con la apertura de nuevas cuentas en redes sociales se logra mayor promoción y difusión turística de Acapulco.

Finalmente, los hoteleros agradecieron el interés del Gobierno municipal en este tipo de capacitación con nuevas técnicas de comunicación para promover el turismo en las diferentes plataformas.

Comparte con tus amigos










Submit