Sedena cumple sueño de ser piloto aviador a niña con síndrome de Apert

Sedena cumple sueño de ser piloto aviador a niña con síndrome de Apert

Comparte con tus amigos










Submit

Scarleth Figueroa, de 4 años, tomó protesta como piloto aviador de la Fuerza Aérea Mexicana, recibió las Alas de pecho y una placa metálica


Ahtziri Lorenzo

Scarleth Figueroa Rosales, de cuatro años de edad, cumplió su sueño de ser piloto aviador de la Fuerza Aérea Mexicana en Acapulco, por lo que recibió las Alas de pecho y una placa metálica.

La menor que nació con síndrome de Apert le ha dado a conocer a su madre, Fabiola Rosales, su sueño de convertirse en piloto, por ello, este martes la Secretaría de la Defensa Nacional llevó a cabo el programa Piloto por un Día para que recuerde que puede lograrlo.

La madre relató que parte del sueño de su hija es porque dentro del Ejército Mexicano labora su padre, y su tía ha sembrado la motivación en ella.

El piloto aviador, Jorge Pérez Bello, Capitán Segundo de la Fuerza Aérea, le colocó las Alas doradas y una placa metálica, artículos militares que contienen datos generales como nombre, matrícula y tipo de sangre.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Base Aérea 07 ubicada dentro del Campo Militar de la 27 Zona en Pie de la Cuesta, donde la menor tomó protesta con todos los honores realizados por el cuerpo de la Sedena.

El Teniente de la Fuerza Aérea y piloto aviador, José Guadalupe Orbe Masías, indicó que este programa tiene el fin de dar a conocer a la ciudadanía los trabajos que se realizan en esta base.

Comparte con tus amigos










Submit