Sedena realiza perifoneo para concientizar a la ciudadanía

Sedena realiza perifoneo para concientizar a la ciudadanía

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un perifoneo en tres sitios de la zona poniente de Acapulco como parte del Plan DN-III-E a fin de concientizar a la población a respetar las medidas de prevención y evitar contagios de COVID-19.

Alrededor de las 9:00 horas, el recorrido comenzó en el puesto de control ubicado en la calzada Pie de la Cuesta, frente a Balcones al Mar, donde se colocaron tres patrullas ocupadas por elementos castrenses para llevar a cabo el perifoneo, que comenzó minutos después.

Primero llegaron al mercado de la colonia Jardín Palmas, frente al plantel del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), donde había personas esperando alimentarse en uno de los comedores comunitarios del Gobierno municipal; algunos escuchaban las recomendaciones, pero otros gritaban que lo que necesitan es comida.

Posteriormente, los militares acudieron al mercado de la colonia Jardín Mangos, donde había poca gente, y más tarde concluyeron la transmisión en la playa de Pie de la Cuesta, donde han reportado cada vez más gente.

Comparte con tus amigos










Submit