Seguir en F1 con Red Bull o nada: Checo Pérez

Seguir en F1 con Red Bull o nada: Checo Pérez

Comparte con tus amigos










Submit

El jalisciense se encuentra a la espera de la decisión de la escudería austriaca para saber qué hará el próximo año


El piloto mexicano Sergio Pérez sentenció las únicas dos opciones que tiene para 2021: o es seguir en la Fórmula Uno con Red Bull o ver las carreras desde su casa.

El jalisciense reconoció por primera vez, desde que empezó toda esta turbulencia por conocer su futuro, que está en espera de la decisión de la escudería austriaca para saber qué hará el próximo año, para el cual descartó correr en otro serial.

“Creo que ahora mismo sólo estamos esperando la decisión (de Red Bull), lo que ellos decidan hacer. Así que eso está fuera de mis manos. Afrontaré estas tres carreras como de costumbre, tratando de concentrarme en el trabajo, seguir cumpliendo, y el resto no está en mis manos. Así que no hay nada más que informar sobre eso”, dijo Checo.

“Tengo claro lo que quiero hacer. Si el Plan A es obviamente continuar, entonces el Plan B será parar durante un año, ver cómo me siento sin correr, ver si realmente lo echo de menos, si realmente quiero volver o si hay otras series que me interesen, o si prefiero hacer otra cosa y alejarme del deporte motor. Tendré un año para pensar en lo que realmente quiero hacer antes de eso”.

Sergio Pérez y el resto de la caravana de pilotos ya se encuentran en Sakhir para el Gran Premio de Bahrein, en donde se presentaré como el mejor cuarto piloto de la temporada con 100 puntos.

Al pasar las tres carreras que le quedan al campeonato y si no es elegido para suplir a Alex Albon en Red Bull, Checo no tiene ningún inconveniente de parar un año.

“Tengo mucho interés en otras cosas fuera de las carreras. Obviamente todavía soy muy joven, podría verme más adelante haciendo otros negocios lejos del deporte motor, no a mis 30 años”, señaló el tapatío.

“Si eso llega pronto (retiro del automovilismo), entonces estoy feliz de considerar esa opción también. Obviamente tengo mi familia, quiero ver crecer a mis hijos, tantas otras cosas, que puedo imaginarme una vida sin el deporte motor”.

Checo y el piloto alemán Nico Hulkenberg son los candidatos de Red Bull para acompañar a Max Verstappen en 2021.

Comparte con tus amigos










Submit